lunes, 20 de enero de 2014

La Estatua de Ana Frank en el Museo




Entrada Casa de Ana Frank.

El Diario de Ana Frank y las historias que contiene le pusieron un rostro y nombre al drama que vivieron millones de personas durante la ocupación Nazi a Holanda y la Segunda Guerra Mundial. Precisamente la casa donde Ana y su familia se escondieron para evitar ser enviados a campos Nazis es uno de los atractivos turísticos de gran importancia en Ámsterdam.
Después de la publicación del Diario de Ana Frank, varios turistas empezaron a visitar la casa, en la que se escondieron de la persecución Nazi Ana, sus padres, su hermana y otros cuatro judíos; y los empleados de la oficina que allí quedaba les mostraban todo de manera informal. Algún tiempo después, tras evitar la demolición del lugar y adjuntando la casa siguiente, el museo abrió sus puertas en 1960.

El 28 de septiembre de 1999, la Reina Beatriz de los Países Bajos reabrió el museo, después de ser remodelado para ofrecer más servicios y comodidades a los visitantes, entre los que incluyen cafetería, librería y ampliación de los salones de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario